Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

BBVA lanza su nueva herramienta de big data Commerce360

¿Tienes una PYME y estás buscando una herramienta que te permite mejorar tus ventas? ¿Acaso has pensado que puedes apoyarte en la big data para mejorar tu capacidad de decisión sobre tus estrategias de ventas? ¿Has escuchado hablar de Commerce360? En la actualidad muchas grandes empresas están utilizando las ventajas tecnológicas que ofrece la big data para mejorar su capacidad de acción y de toma de decisiones fundamentales sobre los negocios. Esta aplicación tecnológica a los negocios, o Business Intelligence, permite obtener información y conocimiento valioso para poder encausar las decisiones hacia planes de negocios adecuados a las demandas de los clientes. Y esto es lo que tiene para ti BBVA con Commerce360.

BBVA lanza su nueva herramienta de big data Commerce360¿Cómo funciona Commerce360: La nueva herramienta de BBVA de tecnología ‘big data’? En principio los datos son recogidos de manera anónima en el terminal punto de venta y procesados para arrojar estadísticas precisas sobre temas y elementos que permitan conocer cómo enfocar las estrategias de ventas. ¿Qué clase de datos puede suministrar la herramienta?

BBVA lanza su nueva herramienta de big data Commerce360

En cuanto a los gustos de los usuarios, podrás obtener datos y estadísticas sobre las necesidades, nivel de fidelidad con tu empresa, cuánto gasta en tus productos y en los de la competencia, verificar si has captados nuevos clientes y cuántos, la edad y género de los compradores de tu rama, ver los segmentos demográficos y zonas de procedencia de tus clientes, y un largo etc. que debes aprender a procesar e interpretar para adecuar tu plan de negocios y publicidad a esta realidad concreta.

  ✓ Finizens se mete en la banca con bajas comisiones

BBVA lanza su nueva herramienta de big data Commerce360En cuanto a la competencia, la herramienta también te ofrece información valiosa que debes saber administrar. Los datos del mercado de tu sector también son facilitados por la aplicación, por lo que podrás hacer el seguimiento de la tendencia de precios del sector. Además podrás ver en cuáles días y horas se realizan más compras de tu rubro en el mismo sector y compararlo con la compra en otras áreas. También podrás saber cuántos negocios como el tuyo hay cerca de tu zona de mercado, en qué horarios venden y los precios que tienen. Toda esta información ya la puedes manejar a nivel estadístico directo y nutrir tus decisiones con estos datos directos del mercado en el que se mueve tu negocio.

BBVA lanza su nueva herramienta de big data Commerce360

En cuanto a tu propio negocio podrás hacer un estudio completo de analíticas de ventas. Es decir, podrás verificar tus ventas en tres períodos: entre semana, sábado y domingo. Esta información es valiosa a la hora de proponer planes para mejorar las ventas en los momentos flojos, y expandirla en los momentos de mayor movimiento. Además, podrás saber cómo aprovechar mejor el tiempo de trabajo de los empleados y optimizar la función del equipo de acuerdo a los planes de ventas establecidos. Todo esto con una sola aplicación que te ofrece la información necesaria.

  ✓ N26 Metal - Beneficios y Opiniones de N26 Metal

Con los datos suministrados por Commerce360 tienes un excelente conocimiento que se transforma en poder para:

  • Mejorar la oferta y personalizarla de acuerdo a los clientes reales y potenciales de tu negocio.
  • Democratizar y mejorar la capacidad en la toma de decisiones fundamentales sobre la empresa.
  • Tener mejor información sobre qué tipo de personal necesitas en el negocio.
  • Mejorar la experiencia de tus clientes al momento de comprar un producto o servicio.

¿No te parece una herramienta que debes probar? Además, si quieres elegir un banco para una PYME y estás buscando la mejor opción de cuenta bancaria, tienes la opción de Cuenta BBVA Negocios. Esta cuenta está diseñada especialmente para autónomos y PYMES, y cuenta con excelentes beneficios. Por ejemplo, no acarrea costos para su mantenimiento. Tampoco genera gastos para la emcioń de transferencias, el uso de tarjetas o el ingreso de cheques. Tenemos otras ventajas que te van a encentar.

Relacionados

¿Necesitas una tarjeta de crédito online con respuesta inmediata? Descubre todo lo que debes saber
Opiniones sobre la tarjeta Wizink: descubre si es la opción ideal para ti
Mejora la atención al cliente con EVO: consejos de SEO para potenciar tu servicio
Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de crédito Eroski: beneficios, requisitos y cómo solici...
Solicitar una tarjeta de crédito: Opiniones sobre Openbank y cómo obtenerla
Todo lo que debes saber sobre la tarjeta de crédito de ING
Recuperar usuario y pass de Revolut Business
La Definición Completa de Tarjeta de Crédito: Todo lo que Necesitas Saber
Todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas de crédito Eroski: beneficios, requisitos y cómo soli...
¿Necesitas una tarjeta Carrefour? Descubre cómo solicitarla fácilmente
Simulador de Hipoteca Bankinter: Calcula tu préstamo hipotecario fácilmente
Todo lo que debes saber sobre la tarjeta de crédito Eroski: beneficios, requisitos y cómo solicitarl...
Todo lo que debes saber sobre la tarjeta de crédito Eroski Santander: beneficios, requisitos y conse...
Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de crédito Corte Inglés: beneficios, ventajas y cómo so...
Todo lo que debes saber sobre la tarjeta YOU: opiniones, ventajas y desventajas
Tarjetas de Crédito Falsas: ¿Por qué debes evitarlas y cómo protegerte?
Acceso a clientes de Evo Finance: Cómo utilizar sus servicios y beneficios
Todo lo que debes saber sobre la tarjeta de crédito: definición y beneficios
Área de cliente: cómo utilizar la tarjeta You para optimizar tus beneficios
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad